La empresa Ledesma informó ayer el fallecimiento de otro trabajador afectado por COVID-19. De esta manera ascienden a 11 víctimas fatales, empleados del ingenio, en el marco de la pandemia.
El hombre prestaba servicios en la Gerencia Departamental de Administración de Personal.
Ingresó a Ledesma en el año 1975 y se encontraba de licencia sin concurrir a trabajar por pertenecer a grupo de riesgo.
La empresa expresó su consternación con la noticia e indicó haber tomado contacto con su familia para acompañarlos en este difícil momento.
Finalmente informaron que este viernes realizarán un nuevo homenaje de recuerdo y respeto por los trabajadores que han perdido la vida durante la pandemia, así como por todos aquellos fallecidos de la comunidad de Libertador General San Martín y alrededores.