Jujuy OnLine Noticias

Ledesma recibió el Premio COAS Solidaridad

Ledesma recibió el Premio COAS Solidaridad 2020/21 por el apoyo a la labor que desarrolla la organización en favor de los hospitales públicos del país.

La Cooperadora de Acción Social (COAS) es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería.

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura Porteña, y la distinción fue recibida por el jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Comentarios

Relacionadas

Censo Nacional: Qué actividades sí y cuáles no están permitidas

Editor

Talleres y presentaciones por la Fiesta de la Danza en la ciudad

Editor

Construirán una nueva sede de la FNE en Ciudad Cultural

Editor