Jujuy OnLine Noticias

Lionel Messi recibió el premio al Mejor Deportista del año

 

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue elegido como el Mejor Deportista 2023 en los premios Laureus y se convirtió en el primer futbolista de la historia recibir el galardón en dos ocasiones.

«El icónico futbolista alcanzó alturas aún mayores el año pasado, cuando inspiró Argentina a un histórico tercer triunfo en el Mundial de la FIFA», lo describió la organización. En 2020, lo había compartido con el piloto británico Lewis Hamilton.

En esta edición, el astro argentino compartió la nómina junto a su compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé, subcampeón del mundo en Qatar 2022, y al tenista español Rafael Nadal, quien tras ganar el Abierto de Australia y Roland Garros en 2022 llegó a los 22 «Grand Slam».

Además, se encontraba el neerlandés Max Verstappen, bicampeón del mundo de Fórmula 1; el sueco Mondo Duplantis, plusmarquista mundial de salto con pértiga; y el estadounidense Stephen Curry, MVP de las finales de la NBA.

Messi acudió a la gala, celebrada en París, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo. Anteriormente, durante la entrega, habían reconocido al tenista español Carlos Alcaraz como la revelación de 2023.

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor