Jujuy OnLine Noticias

Pidieron Conciliación Obligatoria para el SEOM

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó el pedido de Conciliación Obligatoria para frenar la medida dispuesta para este miércoles 15 por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

Desde el municipio, el coordinador gral. de Intendencia, Jorge Beller, confirmó diálogo mantenido y constante con elSEOM, “atendiendo y accediendo a las peticiones con gran esfuerzo y ante la noticia sobre la medida del paro dispuesta para el miércoles, consideramos que no corresponde”.

Solicitaron la conciliación obligatoria “porque es la única manera de frenar la medida y lo que resta del año, desde el municipio no se lo permitiremos. De mantener la actitud del paro, el municipio se mantendrá firme con el descuento de los días, pero esperamos que no avancen con la medida”.

Explicó Beller que “no involucra a todo el gremio, es el caso de sectores como recolección de residuos, de servicios, que perjudican al vecino, se trata de un paro que no involucra a todos los empleados municipales”.

Finalmente, ratificó la continuidad del diálogo “como se ha venido realizando hasta ahora, pero hay actitudes que no se condicen con el comportamiento del SEOM, por lo tanto nos mantendremos muy firme con la situación”, afirmo Beller.

Comentarios

Relacionadas

Adolescentes de 17 años sin factores de riesgo podrán vacunarse en la Ciudad Cultural

Editor

Campaña de gestión de medicamentos vencidos, dañados o en desuso

Editor

Entrega de recursos para fortalecer el trabajo en los Valles de Altura

Editor