Jujuy OnLine Noticias

Llegaron Los Pumas y previo al partido dictarán clínicas a niños y a los amantes del rugby

En el marco de la visita de la selección nacional de rugby a la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los niños amantes de este deporte a una capacitación denominada “Probá Rugby” que se realizará en el Centro Deportivo Municipal N° 1 ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, este martes 28 a las 16.30.

El evento está dirigido para niños y niñas de entre 6 y 13 años y contará con la presencia de figuras destacadas de Los Pumas, exjugadores, capacitadores y el staff del equipo nacional.

Además, en el evento se realizarán sorteos de entradas para el encuentro en que Los Pumas se enfrentarán al combinado de Escocia, el próximo sábado 2 de julio en el estadio “23 de Agosto” de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Felipe Contepomi, exPuma integrante del cuerpo técnico

Continuando con la agenda de actividades del seleccionado nacional de rugby en la Ciudad, el jueves 30 de junio, el staff de la Unión Argentina de Rugby, dictará una charla gratuita encabezada por Felipe Contempomi, exjugador y entrenador asistente de Los Pumas.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones del centro Cultural “Éxodo Jujeño” de Bahía Blanca esquina Presidente Perón, a partir de las 20 horas. La entrada al evento es libre y gratuita y con cupos limitados, es por ello que se solicita puntualidad a los asistentes.

Relacionadas

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor