Jujuy OnLine Noticias

Los 49 trabajadores golondrinas están en buenas condiciones de salud y realizan aislamiento

Desde el Comité Operativo de Emergencias, informaron que las 49 personas que ingresaron anoche a la provincia provenientes de Rio Negro, no presentan síntomas sospechosos, pero por cuestiones de protocolo y ante la situación epidemiológica, fueron trasladados al Hospital de Campaña para poder realizarles, en los próximos días, los estudios correspondientes.

Así lo explicó el representante del COE, Pablo Jure, quien además indicó que “se encuentran bajo vigilancia estricta”, y sostuvo que ante “cualquier situación que se pueda presentar, tenemos los recaudos médicos en toda instancia”.

Respecto a los pasajeros, informó que si bien muchos presentan patológicas, el caso de algunas personas diabéticas, hipertensas, convulsivas y asmática, “ninguna presenta síntomas vinculados al COVID-19”.

En el caso de una de las personas que presentaba descompensación diabética, la misma fue trasladada al San Roque para hacer su control y tratamiento, y llevada nuevamente al Hospital de Campaña.

Finalmente, destacó el “brillante operativo de Seguridad” para el encapsulado y traslado del colectivo que trasladaba a las 49 personas.

Relacionadas

Jujuy: La inflación de marzo fue de 10.9 %

Editor

Viajes de incentivo de empresas en Jujuy: ¿Cuáles son los destinos elegidos?

Editor

Oficializaron el asueto del 19 de abril en la ciudad

Editor