Jujuy OnLine Noticias

Los escándalos más fuertes de los famosos durante el 2021: Wandagate, caso Laje y mucho más

Muchos pensaron que el 2020 había sido un año complicado, pero la realidad es que nadie imaginó que la farándula viviera tantos momentos de drama, angustia, polémica y discusiones durante el 2021.

Jorge Rial abandonó “Intrusos” y luego América TV

En el inicio de la temporada 21 de “Intrusos”, se conoció que el periodista había decidido cerrar su ciclo como conductor y creador del exitoso e histórico programa de América TV. Jorge Rial emprendió el viaje sin retorno hacia el espacio que se llamó “TV Nostra”, en el cual pretendía hacer un late show sobre la actualidad argentina, pero tras dos meses al aire, decidió cancelarlo con un comunicado que dio de qué hablar: “No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más… Nos veremos más adelante, me voy un tiempo de mi casa que es América y agradezco el trato. Gracias por estar ahí y nos vamos a volver a ver. No se van a librar tan fácil de mí”.

Lejos de volver a las pantallas del Grupo América, el 29 de julio Jorge Rial anunció su desvinculación total con la empresa para la que trabajó dos décadas con un filoso mensaje: “Hoy firmé mi rescisión con America TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”.

Jorge Rial se fue de America

Se cree que el comunicador terminó su relación laboral con el canal en muy malos términos, rumor que fue aumentando cada vez más con sus fuertes tuits sobre la ola de renuncias que hubo en la empresa. A los días se conoció que Fabián Doman también abandonaría el canal, sobre lo cual Rial comentó: “El último que apague la luz. Igual Edenor no se las va a cobrar”

El escándalo de Horacio Cabak con su mujer, Rocío Oliva y “Polémica en el Bar”

Después de que Ángel de Brito contara que Horacio Cabak y Verónica Soldato se habían separado después de 27 años juntos por una infidelidad, comenzó el momento más crítico en la televisión para el conductor. La modelo le contó al periodista que le revisó el celular a su marido y fue ahí donde se dio cuenta de que tenía unos chats comprometedores.

Horacio intentó desmentir la información de Ángel de Brito, al asegurar que no había tal infidelidad, por lo cual el presentador contó en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) todo lo que habló con Soldato: “Todo lo que conté es absolutamente cierto y solo conté el 15% de toda esta historia. La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo ‘te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro’. ¿Cuál querés? ¿Este o este?… Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”.

Rocío Oliva se vio involucrada en medio de todo este escándalo, ya que muchos asumieron que sería la tercera en discordia, a lo cual semanas más tarde, se dio su renuncia a “Polémica en el Bar” (El Trece), programa en el que trabajaba junto a Cabak. En medio del escándalo, la ex de Diego Maradona llamó al espacio de Mariano Iúdica y aclaró la situación con su excompañero de trabajo: “No estoy tan bien porque la verdad que para mi esto es muy feo y muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión… Necesito y que lo aclare Horacio porque no me conforma lo que dicen, están tirando para todos lados: ayer Belén, hoy Rocío… Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres, porque sino todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”.

Después de que su vida personal quedara expuesta en todos los medios, Horacio Cabak les prohibió a los medios de comunicación, mediante a la Justicia, hablar sobre su crisis matrimonial. Pero una acción que lo desfavoreció fue el aceptar ir a “PH: Podemos Hablar” (Telefe) y contar todo lo sucedido ahí, cosa que no quiso hacer en el programa de Iúdica, para el cual trabajaba y sus compañeros no tardaron en pasarle factura. A los pocos días de este suceso, terminó por desencadenar su desvinculación de “Polémica en el Bar”: “No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

 

Wandagate: el gran escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

La farándula argentina jamás podrá olvidarse de aquel sábado de octubre, en el que Wanda Nara poste en sus historias de Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Esta frase abrió un portal que parecía infinito sobre el romance virtual que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez durante meses.

 

nota wanda 1016

Por varios días, el país solo quería conocer detalles sobre la infidelidad que sufrió Wanda Nara y Yanina Latorre se convirtió en su vocera oficial, ya que era la única persona de los medios con la que hablaba. Con el pasar del tiempo, se supo que aunque en un principio tanto la China como el futbolista lo negara, sí pasó algo entre ellos y hubo un encuentro en un hotel de París, para el cual hasta colaboró el marido de Zaira Nara, quien se encontraba allá de vacaciones con su familia y se quedó durante esos días en Francia, mientras las hermanas Nara tenían un fin de semana de chicas en Milán, Italia.

Mensaje Wanda Nara amor con Mauro Icardi

Cansada del ataque mediático, la China Suárez hizo un fuerte descargo a través de sus historias, con la intención de contar su verdad y limpiar su imagen: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo (…) Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos (…) Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara respondió filosa: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas (para demostrar que todos sabían que seguían juntos)”.

Respuesta Wanda Nara a la China Suarez

 

Esta historia terminó con dos entrevistas para las protagonistas, por las cuales habrían cobrado una gran suma en dólares y en las que lejos de aclarar lo sucedido, solo llovió sobre mojado. Wanda Nara se sentó junto a Susana Giménez en París, en un especial para Telefe y Paramount+; por su parte, la China Suárez conversó con Alejandro Fantino para la plataforma Star+. Tras toda la polémica, Mauro Icardi y Wanda Nara aseguran haber recuperado su relación, en medio de rumores que afirman que en el 2022 se dará su separación definitiva.

 

Marcelo Tinelli, un año difícil en la TV y su mala relación con el El Trece

La pandemia alejó al presentador de televisión de la pantalla chica durante el 2020, por lo cual se generó muchísima expectativa sobre su regreso en el 2021, las cuales no fueron cubiertas para muchos. “Showmatch: La Academia” debutó en mayo con una super producción, pero la realidad es que el rating no acompañó al proyecto de la manera en la que Marcelo Tinelli hubiera querido y está acostumbrado.

Mucho se dijo sobre que El Trece no estaba contento con los números que manejaba el programa de Marcelo, ya que en realidad el presupuesto superaba las ganancias que obtenía. El canal hizo todas las maniobras posibles para dejar a “Showmatch” en un buen horario y con un buen piso de rating, peso que recayó varias veces sobre los hombros de Guido Kazcka y “Los 8 Escalones del Millón”, ya que el conductor siempre estuvo dispuesto y abierto a los cambios que disponían en pro del éxito de Marcelo.

En el 2021 Tinelli enfrentó problemas económicos con los empleados de LaFlia, se habló en múltiples ocasiones de que el reality de baile sería bajado del aire, cambios de horario, reducción el tiempo del programa y un sinfín de rumores que perjudicaban su imagen; sin embargo, el histórico presentador logró llegar a fin de año como siempre y dio un gran espectáculo de casi dos horas, en el cual aseguró que volvería a la TV el próximo año. Aún se desconoce con qué formato regresará Tinelli, lo que sí se sospecha es que el formato del “Bailando” podría quedar sepultado en el pasado por su gran costo de producción y el bajo interés que origina en el público.

 

Antonio Laje y las fuertes denuncias de maltrato en su contra

La renuncia de María Belén Ludueña a “Buenos Días América” (América TV) desató una ola de denuncias contra Antonio Laje por maltrato laboral y acoso. Los gestos que la periodista hizo en su paso por la mesa de Juana Viale, tras su renuncia al noticiero, delataron su incomodidad con la pregunta sobre la relacionada a su vínculo con el también piloto y las razones de su salida del programa.

Ángel de Brito no dudó en poner un picante tuit que expuso a Laje de la peor manera: “¡Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y, detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya”. Esto solo originó que varias periodistas salieran a hablar sobre su paso por «BDA» y develaran que habían renunciado, como Ludueña, por sentirse incómodas con los tratos de Laje.

Fiorella Vielli mensaje sobre Atonio Laje

La nutricionista Fiorella Vitelli confesó en «La Inmensa Minoría»: “Siento que después de la renuncia de Belén pude ponerle un poco de nombre a la situación y contar mi experiencia, que no era solo Antonio Laje sino la producción, las personas de recursos humanos… ¿Que si había gritos? por supuesto, eso era moneda corriente. Y el acoso también estaba. Todo eso estaba totalmente naturalizado, entonces uno se lo bancaba y no decía nada”.

La periodista Mai Pistiner relató el horror que vivió durante el mes y medio que estuvo haciendo un reemplazo en “BDA”: “No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo… Es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien… Hay veces que uno dice no quiero pasarla mal, está buenísimo ese trabajo, me da prestigio (pero no la paso bien)”.

Eugenia Morea denuncia Antonio Laje acoso maltrato

Por su parte, la comunicadora Eugenia Moria fue primera en nombrar concretamente a Antonio Laje en sus descargos y acusarlo de acoso, además del maltrato laboral: “Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien… Hoy, 7 años después, me animo a contarlo. ¿Cuánto tiempo más los medios vamos a seguir cuidando y protegiendo a un acosador?”. Días más tardes, compartió detalles los supuestos mensajes fuera de lugar que le enviaba Laje: “El problema no éramos nosotras, el problema eras vos, Laje, que me maltratabas delante de la gente, pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí o ‘ay, cómo te viniste hoy, lo hacés para provocarme’ y tantas cosas más”.

Antonio Laje América TV

Por esos días, la redacción de América TV y A24 realizó una protesta en sus oficinas, las cuales empapelaron con la consigna: “No es exigencia, es maltrato”, frase que fue utilizada por Antonio Laje en su programa, para defenderse de la ola de denuncias en su contra: “La verdad que tengo el alma destruida, el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Hace más de 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes: Me tocó empezar a formar equipos. Empecé como muchos en radios truchas, pagando espacios con amigos y trabajando gratis en muchos lados hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago, y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, el mérito y las exigencias. No creo en los maltratos. Creo en exigencias”.

Todo este revuelo no tuvo mayores conclusiones, ya que Antonio Laje pese a las fuertes denuncias que hay en su contra, continúa dentro del Grupo América y tanto Liliana Parodi, quien renunció a su cargo como gerente de programación de América en medio de este escándalo, como Daniel Vila hablaron a favor del periodista, desmintiendo que existiera alguna queja formal en su contra en la empresa.

Flavio Azzaro contra Pampita y Roberto García Moritán

Tras el triunfo de Roberto García Moritán en la política, asistió a “Polémica en el Bar” (América TV) y tuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro, quien aseguró que Mauricio Macri había endeudado al país y el legislador no tardó en refutarlo con estas palabras: “Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando”.

Sin embargo, Azzaro apuntó filoso al decir: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, refiriéndose de forma despectiva a la relación de García Moritan con Carolina, lo que causó que Marcela Tauro lo interrumpiera para pedirle respeto hacia el invitado: “¡No le digas así! Es Roberto”. Flavio se puso picante al enunciar: “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento” y recordó aquella frase sobre el dólar que hizo tendencia a Roberto durante su campaña: “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar”.

Sin embargo, García Moritán no se dejó y disparó contra el periodista: “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado… ¿cuánto preparaste el guion?… Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas”. Flavio estaba visiblemente enojado y usó la carta del partido de fútbol amistoso que compartieron Benjamín Vicuña y García Moritan: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”. Por suerte, el legislador supo manejar la situación y cerró la discusión al decir: “¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo… ¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar. Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía”.

Pampita destruyo a Flavio Azzaro

Pampita habló en un móvil de “Intrusos” (América TV) sobre el trato que recibió su esposo en el programa de Mariano Iúdica y apuntó sobre su profesionalismo como líder del espacio: “Me pareció que el conductor y la producción no tuvieron el respeto que merecía Robert… A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa, es para que la pase bien”. El cronista intentó convencerla de que Iúdica intentó poner “paños de agua” sobre la tensa discusión, pero solo consiguió que la estrella de Net TV enunciara: “No, no lo vi así”.

Pampita contra Flavio Azzaro y Cronica

El gran engaño que desencadenó la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Cinthia Fernández fue la encargada de develar la historia que terminó con los 10 años de matrimonio que tenían Gisela Dulko y Fernando Gago: «El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto». La tercera en discordia es Verónica Laffitte, quien en la actualidad es la novia del exfutbolista.

Fernández contó paso a paso cómo ocurrió este gran desengaño, en el cual salieron perjudicados hasta los hijos de los deportistas: «Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela… Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica».

Pero el matrimonio de Gago y Dulko no fue el único que se vio afectado en este escándalo, sino que Verónica Laffitte también se encontraba en pareja para ese momento con el padre de sus hijos: «No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte es una mamá del colegio, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá».

Días después, Yanina Latorre aseguró que el entorno de Gisela le ofreció información sobre cómo transcurrieron los hechos: «Asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama«. Además, la filosa panelista apuntó contra la tercera en discordia y la falsa amistad que tenía con Dulko: «Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es ‘un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate’… Gago estaba en Mar del plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio (…) Le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos. Él le confesó que estaba enamorado de Verónica«.

 

 

El accidente en el que Alec Baldwin acabó con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de la película «Rust»

Durante el mes de octubre, Alec Baldwin manipuló y disparó un arma de atrezzo en el set de la película «Rust», sin conocer que se encontraba cargada, motivo por el cual mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

En el comunicado emitido por las autoridades del condado de Santa Fe, Nuevo México, se expresaron todos los detalles del grave incidente que tuvo Alec: «La oficina del sheriff confirma que dos personas resultaron heridas de bala en el plató de Rust. Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, de 48 años, director, resultaron heridos de bala cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, descargó un arma de fuego de utilería«.

Alec Baldwin
Alec Baldwin.

A pesar de que después de la llamada que se hizo al 911, el personal de primeros auxilios llegó, trasladó a la directora de fotografía para que recibiera atención médica especializada, no fue suficiente: «Fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico».

Alec Baldwin emitió un sentido comunicado sobre lo ocurrido: «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada… Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia, estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna».

Alec Baldwin y Halyna Hutchins
Alec Baldwin y Halyna Hutchins.

Recientemente, Baldwin confesó que «no pasa un día en que no piense» en aquella tragedia en el set de «Rust», mientras que el padre de Halyna Hutchins, Anatoly Androsovych, está muy firme en que lo que sucedió aquel terrible día en el que su hija perdió la vida es responsabilidad del actor.

En una entrevista para The Sun, Androsovych expresó: «No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué borró algunos de sus tuits cuando ya había quedado claro que el disparo ocurrió durante un ensayo? ¿Y por qué se disparaba durante los ensayos? El revólver es un tipo de arma que no dispara si no presionas bien el gatillo… Para mí está claro que Baldwin apretó el gatillo, por lo que para mí es difícil entender cómo no se le puede responsabilizar, aunque sea en parte, por la muerte de mi hija«.

El comentario transfóbico de Sergio Lapegüe en TN

Las desafortunadas palabras de Sergio Lapegüe, cuando anunció la noticia de que una mujer trans había robado a un jugador del París Saint-Germain en TN de 6 a 10 horas, lo convirtieron en blanco de críticas en las redes sociales. Todo inició cuando Sergio Chiarito comentó: «Un jugador del PSG fue robado y atacado por un travesti (sic) en Paris», tras unos segundos, procedió a corregirse con «una travesti». Pero lo que fue más repudiado fue la irónica pregunta que hizo Sergio Lapegüe sobre el caso: «¿Estaba armado el tipo?«, a lo cual Matías Bertolotti y Adrián Ventura gritaron «¡No!» para corregirlo.

Guido Zaffora fue uno de los que no dudó en expresarle a través de Twitter, su desacuerdo por lo dicho en el noticiero: «Que bajón los chistes homofóbicos en el noticiero de Lapegue. Todo feo«. Luego, no tardó en mencionar a Sergio en otro tuit para manifestarle: «Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisión: ‘Si es tipo estaba armado’ cuando te referís a ‘un’ travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron dos momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!».

 

Cruce Guiro Zaffora y Sergio Lapegue transfobico

El periodista le respondió a Zaffora: «Disculpa, si te molesto. Mala mía» y el panelista de «Es Por Ahí» (América TV) fue contundente al decir: «Sos un tipo copado, y no suma hacer esos chistes. ¡Abrazo!». Lapegüe bajó la guardia y hasta le agradeció a Guido por sus palabras: «Gracias por tu corrección. ¡Abrazo!«.

Cruce Guiro Zaffora y Sergio Lapegue transfobico

La abrupta y polémica separación de María Becerra y Rusherking

Luego de haber asistido juntos al concierto de Camilo en Buenos Aires, todo se derrumbó entre María Becerra y Rusherking. Los famosos compartieron videos y postales en medio del recital, pero al día siguiente por la mañana la artista sorprendió a sus fanáticos con unos filosos tuits en contra de su novio: «Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima… Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho… Gil de mierd*, pedazo de garca».

María Becerra

Cuando los fanáticos de Becerra se fueron sobre el cantante, este emitió un comunicado en sus redes, para explicar qué había sucedido y si había una tercera en discordia: «La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto»; lo cual originó que la intérprete de «Qué más pues» minutos después escribiere: «Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir».

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Luego de que pasara el furor de la discusión, María borró todos esos tuits y anunció formalmente su separación de Rusherking: «Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!».

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Luego de que se especulara sobre quién habría sido la tercera en discordia, Estefi Berardi reveló en «Mañanísima» (Ciudad Magazine) cómo fue el escándalo que protagonizaron María Becerra y Rusherking, cuando discutieron su ruptura en el barrio donde el artista vive: «El sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez… Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla…».

Esto habría sucedido después de que ella viera el celular de Rusherking: «La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera… María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking… Pero Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo».

Sin duda alguna, este 2021 estuvo lleno de alboroto y conflictos en la farándula nacional e internacional.

 

Fuente: extoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor