Jujuy OnLine Noticias

LyDER expresó respaldo a Sadir y entregó documento con desafíos

 

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, recibió el respaldo de dirigentes y militantes del partido LyDER, durante un encuentro en el que expuso su propuesta electoral y convocó a defender los cambios logrados en la Provincia desde 2015.

El candidato agradeció un documento que le entregó la presidenta de LyDER, Isolda Calsina, con los desafíos para 2023 en aspectos económicos, educativos, de seguridad, ambientales y de desarrollo humano.

Sadir destacó la contribución de LyDER a la gestión de gobierno y recordó que muchos miembros de este partido, con el liderazgo de Calsina, “son principales actores de la transformación que venimos haciendo”, particularmente en materia educativa con el programa PROMACE.

“Los invité a que sigan siendo artífices de los cambios que venimos haciendo y a cuidar lo logrado hasta acá”, afirmó para pedir que se recuerden las condiciones en que estaba Jujuy cuando comenzó la gobernación de Gerardo Morales, “y lo difícil que fue lograr la paz y el orden” de la que hoy gozan los jujeños.

“Ha sido una reunión muy positiva, en la que recibí aportes de LyDER para seguir trabajando en el futuro plan de gobierno”, concluyó.

Calsina, por su lado, destacó la importancia de la formación en economía del candidato y su dilatada experiencia en la función pública, atributos que auguran –dijo- una excelente gestión a partir del 10 de diciembre de 2023.

Relacionadas

Bernis participó de la primera Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande

Editor

Los gobernadores radicales tomaron distancia de Martín Lousteau tras el rechazo al DNU

Editor

El Senado rechazó el DNU de Milei: Vuelve a Diputados

Editor