Jujuy OnLine Noticias

Macro Click de Pago se suma Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Banco Macro informa que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó Macro Click de Pago como nuevo canal de pago electrónico en su sitio web www.rentasmunijujuy.gob.ar

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y tributos de forma 100% digital, obteniendo además un beneficio de 3 CUOTAS SIN INTERÉS hasta el 30/04/2021, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

Además, hasta esa misma fecha rige el régimen de pago anticipado en la Dirección de Rentas para el impuesto automotor, motovehículos, y la tasa de recolección de residuos, con el 20% de descuento y por buen contribuyente se adicionará un 10% que hace un total del 30% de descuento.

Adicionalmente, esta solución suma nuevos medios de pago a los ciudadanos ya que les permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-.

Una vez realizada la operación, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Pagar con Macro Click de Pago es muy sencillo:

  • El contribuyente debe ingresar a la web del organismo: rentasmunijujuy.gob.ar
  • Elegir los impuestos o conceptos a pagar.
  • Seleccionar las cuotas a pagar, dirigirse a Calcular Cuota y elegir el botón Macro Click de Pago.
  • Ingresar los datos y clickear en el botón de pago con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito.
  • Confirmar la operación.
  • Recibir el comprobante de pago por e-mail

De esta forma, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se suma a otros organismos que ya operan con Macro Click de Pago como el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Agua Potable de Jujuy y la Municipalidad de Perico.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.561 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

Relacionadas

Banco Macro se posiciona entre las mejores compañías para trabajar en Argentina

Editor

El Gobierno confirmó que pagará un bono de $70.000 para jubilados

Editor

Canasta básica jubilado: Necesitan casi $700.000 para cubrir gastos mensuales

Editor