Después de bajar el telón de la temporada oficial, Boca le puso fin al año futbolístico con un partido ni más ni menos que ante Barcelona, en un amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona en Arabia Saudita. Con la «Maradona Cup» en juego, Diego fue recordado de la mejor manera por dos de sus exclubes más especiales por los que desplegó la magia de su zurda.
Los jugadores se formaron en el campo como para escuchar un himno, pero sonó «La Mano de Dios» de Rodrigo interpretada por el mismísimo Diego Maradona. Detrás de los futbolistas y los jueces, se ubicó una estructura con forma de ‘M’ y la imagen de Pelusa disfrutando con una pelota.
En el entretiempo, Ulises Bueno tomó el micrófono y cantó esa misma canción dedicada al Diez. Claudia Villafañe, presente en uno de los palcos, no dejó pasar la oportunidad de cantarla a grito pelado. Todo mientras un artista pintaba un cuadro de uno de los primeros Maradona, con un look que le hizo ganar el apodo de Pelusa.
El moderno túnel con proyecciones de Maradona por el que salieron Boca y Barcelona
El trayecto hacia al campo de juego contó con una serie de pantallas que mostraron imágenes del Diez, a quien hoy se homenajeó en el amistoso en Arabia Saudita.
Fuente: tycsports.com