Jujuy OnLine Noticias

Marcelo Gallardo se despidió de River Plate con una goleada 4-0 ante el Betis

Después de más de ocho años, finalmente Marcelo Gallardo le puso fin a su inolvidable ciclo en River con el amistoso ante Betis en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Millonario le ganó 4-0 al conjunto español en un duelo que forma parte del triangular internacional amistoso y el Muñeco cerró su etapa en el club. Luego, realizó un emotivo discurso: «Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida»

El emotivo discurso

«Fueron unas semanas con muchas emociones muy fuertes que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Fueron más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento con todo mi equipo, con todos los jugadores, directivos que han sostenido este proceso de ocho años y medio», expresó Marcelo Gallardo.

Luego de recibir un poderoso «Muñeco, Muñeco», el entrenador continuó con su discurso: «Hemos llorado bastante toda esta semana porque, cuando vos te vas de tu casa, queda un sentimiento muy fuerte. Yo creo que siguen las lágrimas abiertas. Hoy fue un día muy difícil, despedirme de esta manera en una ciudad que nos ha tratado tan bien durante todos estos años, donde hemos pasado momentos muy lindos, partidos realmente significativos, de mucho valor para este proceso, para esta etapa»

Por último, Gallardo no escatimó en agradecimientos y cerró con una contundente frase: «Sinceramente gracias, palabras de agradecimiento al hincha de River que nos acompañó de norte a sur, durante todo el trayecto, que nos acompañó a todos lados. Han sido muy generosos, realmente un sostén muy importante. Han sido leales, han sido muy fieles con nosotros. Estoy realmente muy feliz de despedirme así. Los quiero, los voy a extrañar mucho. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida. Gracias a todos los hinchas en todo el mundo por habernos acompañado en este viaje. Gracias, los amo, de corazón. Gracias»

 

Relacionadas

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor