Jujuy OnLine Noticias

Martes y sábados continúan las ferias de productores en barrios capitalinos

El municipio capitalino acompaña a los integrantes de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) cada martes y sábados de marzo con los mejores productos y precios, directo del productor al consumidor.

La FFAVeM pone al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costos accesibles, directamente de los productores de las distintas regiones, a las manos de los vecinos consumidores.

Los productores esperan a los vecinos, cada martes de marzo, de 8 a 14, en plaza Mariano Moreno, ubicada en calle Perú esquina México, del barrio Mariano Moreno. Como también los sábados, de 8 a 14, en plaza de los Periodistas, sito en Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal, del barrio Ciudad de Nieva.

Los vecinos de la Capital podrán adquirir: frutas, verduras u otros comestibles frescos y huevos de granja y demás en dos espacios barriales con todo el protocolo de bioseguridad, haciéndolo cumplir en el predio y alrededores, con distancias, sanitización y el uso de barbijo obligatorio.

Relacionadas

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor