Jujuy OnLine Noticias

Mauricio Macri fue operado y se encuentra internado en una clínica de Palermo: Parte oficial

 

El expresidente Mauricio Macri fue operado hoy en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Esta mañana quedó internado y, tras la cirugía, se informó que se encuentra en buen estado de salud.

El parte que dio la clínica, firmado por la directora médica Silvina Serra, asegura que “el ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras una intervención urológica menor y programada”

Asimismo, sostuvieron que, tras la cirugía el exmandatario, “se recupera satisfactoriamente”

Las operaciones que debió realizarse Mauricio Macri

En septiembre de 2020, el exmandatario debió ser sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi. La intervención se dio a causa de un pólipo en el intestino que debía ser extirpado.

Previamente, en 2017, lo operaron de la rodilla derecha. Se trató de la tercera cirugía en el mismo lugar a raíz de una lesión deportiva. En aquel momento, el procedimiento fue hecho por el equipo médico de Miguel Khoury mediante una artroscopía.

Antes de cumplir un año al mando de la Nación, en junio de 2016 Macri estuvo internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos por una arritmia cardíaca.

Macri viajó a Europa y realizó duras declaraciones

El expresidente hizo fuertes declaraciones en su gira por España, al considerar que “la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años”.

El fundador del PRO manifestó estas palabras en una reunión en la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) de la que participó el titular de la organización Mario Vargas Llosa. El encuentro fue hace unos diez días, pero se conoció el jueves pasado.

El expresidente advirtió que la sociedad argentina “era de las cinco más ricas y hoy llega a niveles de pobreza del 50% en muchas regiones del país”. Dijo que eso genera “mucho dolor, mucha tristeza”, con “mucha gente angustiada, desesperanzada, no entendiendo el por qué”

Macri consideró que está “pasando algo distinto en la Argentina, aquello de lo que siempre se quejó Vargas Llosa cada vez que fue a la Argentina, cómo votan a aquellos que los llevaron desde ese lugar a esta decadencia”

FUENTE: TN

Relacionadas

Estados Unidos otorgará US$ 40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

Editor

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

El Gobierno pagará un nuevo bono de $70.000 en mayo a los jubilados con haberes más bajos

Editor