Jujuy OnLine Noticias

Mejora levemente el abastecimiento de combustible en el país: Jujuy pasó a zona amarilla

Desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) aseguraron que se siguen registrando dificultades de distinta magnitud para el acceso al gasoil en 23 distritos, sin embargo, mejoró el acceso del combustible para los transportistas. Nuestra provincia pasó de estar en zona roja a amarillo en abastecimiento.

En el mapa elaborado por la entidad, hay dos provincias que continúan en zona roja, con las mayores dificultades para el acceso y son Buenos Aires y Entre Ríos.

«Los datos relevados entre el 1 y el 10 de julio para elaborar el mapa de abastecimiento de gasoil muestran una mejora en el acceso del combustible para los transportistas de cargas», informó FADEEAC en un comunicado.

Roberto Guarnieri, presidente de FADEEAC señaló que «el cambio respecto del mapa anterior, nos genera alivio, aunque todavía no tenemos en claro a qué se debe la mayor provisión en las estaciones de servicio. Oficialmente, no se ha informado de la llegada de barcos con combustible importado»

También añadió que registraron un descenso en el costo del litro de gasoil. También insistió en poner en marcha de manera urgente las mesas de trabajo integradas por representantes del sector público y privado, para evitar que el problema vuelva a agudizarse.

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor