Jujuy OnLine Noticias

Mejoras en espacios públicos de barrio Chijra

La Dirección de Descentralización municipal, en conjunto con el CPV del barrio Chijra, inició una nueva jornada de trabajo con el objetivo de recuperar espacios públicos.

Se avanzó con trabajos de limpieza general, desmalezado, reparación y pintado de juegos infantiles. La actividad se llevó a cabo el día sábado, cuando los equipos del Municipio y de instituciones vecinales intervinieron la plaza adyacente a la gruta de la Virgen de Lourdes del barrio Chijra.

Este plan de recuperación de los espacios públicos en la Capital, tiene una directa participación del personal de los distintos Centros de Participación Vecinal (CPV), los Centros de Atención Primaria (CAP) y asociaciones civiles.

En este marco, el director de Descentralización, Daniel Ruiz, manifestó, “todos estos trabajos están programados semanalmente y el objetivo es estar presentes en todos los barrios, plazas y espacios verdes, en estos momentos nos encargamos de la limpieza del sector además del mantenimiento de los juegos infantiles”.

Relacionadas

Alto nivel de reservas para el fin de semana extra-largo de Semana Santa en todo el país

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Aerolíneas suspendió temporalmente los vuelos de Jujuy hacia Puerto Iguazú y Mendoza

Editor