Jujuy OnLine Noticias

Miércoles y jueves vacunarán a trabajadores municipales

Este miércoles y jueves, en el edificio central del municipio capitalino se instalará el vacunatorio móvil para vacunar a empleados y vecinos. La semana próxima ocurrirá lo mismo en el edificio “9 de julio”.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, explicó que el municipio está haciendo un relevamiento de los agentes municipales que están vacunados; y que durante ambas jornadas los agentes municipales y vecinos del sector podrán acercarse para recibir la primera o segunda dosis de las vacunas Astrazeneca o Sinopharm.

“La idea es ir recorriendo los distintos lugares para acercar la vacuna a los barrios y a la gente, en este caso a los empleados de la municipalidad que todavía no se hayan vacunado o que necesiten la segunda dosis y a los vecinos de alrededores”, explicó Roxana Fatum titular del departamento de Inmunizaciones de Jujuy.

El lunes 9 y martes 10 el vacunatorio se ubicará en el edificio 9 de Julio, en calle Oscar Orías y 9 de julio; en  todas las jornadas el horario es de 9 a 15.

Comentarios

Relacionadas

Alto Comedero: Nuevo vacunatorio contra el COVID-19

Editor

Ya aplicaron más de 1500 vacunas en farmacias

Editor

Asistieron a familias afectadas por las tormentas

Editor