Jujuy OnLine Noticias

Miguel Rivas es el nuevo fiscal de Estado de la provincia

Este martes, el gobernador Gerardo Morales tomó juramento a las nuevas autoridades de Fiscalía de Estado: Miguel Ángel Rivas asumió como nuevo fiscal, Luis Sebastián Albesa como procurador, Mariano Zurueta como secretario Legal y Técnico, y Valeria Mendoza como directora de Jujuy Digital SAPEM.

Rivas asumió en el lugar que dejó Mariano Miranda tras jurar como vocal del Superior Tribunal de Justicia el viernes pasado.

Acto

El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a Miguel Rivas al frente de la Fiscalía de Estado, y tomó juramento como procurador General Sebastián Albesa; secretario Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación a Mariano Ramiro Zurrueta; y presidente del Directorio de la Sociedad Jujuy Digital – Sapem a la ingeniera en Sistema de Información, Valeria Silvana Mendoza.

El mandatario encabezó el acto de asunción y jura de los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo de la Provincia, que se llevó a cabo en el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno.

En ese marco, Morales señaló que «este equipo va a estar codo a codo todos los días para seguir dando lucha y fundamentalmente calidad institucional, reafirmando la paz que hemos logrado que como que se verá es una lucha que hoy por estos días tenemos que seguir reafirmando, y demanda de nosotros, la mayor voluntad de trabajo y realmente los tres funcionarios que se acaban de hacer cargo se dan cuenta de eso»

«Somos el equipo que vamos a estar en Casa de Gobierno, trabajando todos los días por esto, por una mayor calidad institucional», apuntó.

Finalmente, el mandatario sostuvo que “se va a seguir trabajando fuertemente por más calidad institucional en la provincia, pero especialmente para reafirmar en cada acto que tenemos en cada día y la paz que hemos logrado e impedir que los violentos vuelvan a apropiarse de ese estado paralelo que tuvimos que soportar más de quince años el pueblo jujeño”

 

Comentarios

Relacionadas

FNE: Modifican el tránsito en los alrededores del estadio 23 de Agosto

Editor

Declararon la emergencia funeraria en la ciudad y analizan la situación de los cementerios municipales

Editor

Reforma de la Constitución: Intendentes realizaron aportes al proyecto

Editor