Jujuy OnLine Noticias

Ministro Sadir: «Entre el 15 y el 16 de julio pagaremos el aguinaldo»

El ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, anunció hace instantes que a mediados del mes de julio se pagará el la primera mitad del Sueldo Anual Complementario.

En el marco del informe del COE, informó: «Hoy realizamos el análisis de flujos de fondos para lo que resta del mes, avanzamos pensando en el pago del sueldo de junio y el pago de aguinaldos. Como hicimos los años anteriores, hasta el 10 de julio pagaríamos el salario de junio y a partir del 15 de julio -o el 16- vamos a pagar el aguinaldo a todos los empleados».

«Seguramente vamos a establecer un par de días, tres o cuatro, para evitar aglomeraciones en los cajeros», concluyó el ministro.

Relacionadas

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural

Editor