Jujuy OnLine Noticias

«Morales ordenó impedir la cena de fin de año en plaza Belgrano»

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) expresaron su repudio a la decisión del Ejecutivo provincial por no permitir el armado de la mesa navideña en plaza Belgrano el miércoles por la noche.

«Con un desmedido operativo policial intentaron evitar que la dirigencia del sindicato y de organizaciones sociales, políticas y de DDHH pasen la Navidad en plaza Belgrano», denunciaron.

La dirigencia del sindicato preveía resignificar la tradicional celebración y compartir de forma austera con los presentes la Navidad bajo dos consignas «Por una navidad sin hambre» y «Por una navidad con salarios dignos»

Tras no poder realizar el encuentro en el lugar previsto, las mesas se instalaron en el ingreso a la oficina de la Comisión de Derechos Humanos en el predio de la exestación de trenes, donde confluyeron los trabajadores para compartir la tradicional cena.

Cerca de las doce, el nutrido grupo de militantes marchó hacia Casa de Gobierno donde, mientras se manifestaban, recibieron la Navidad.

«De esta forma quedó demostrado un vez más la férrea convicción de los espacios que participaron exponiendo la verdadera situación que atraviesa el pueblo jujeño lejos de la opulencia y el derroche de las fiestas de fin de año», concluyeron desde el sector trabajador.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor