Jujuy OnLine Noticias

Morales trabaja para ampliar capacidades del hospital de Susques

Potenciar la complejización del nosocomio de Susques, es un objetivo de corto plazo del gobernador Morales en el campo de la salud pública y la responsabilidad social empresaria.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo una reunión virtual con representantes de las mineras Sales de Jujuy y Exar, a los efectos de avanzar en un esquema de aportes conjuntos enfocados en la complejización del hospital de Susques, establecimiento estratégico para velar por la salud de los puneños, especialmente en contexto de pandemia de coronavirus.

La colaboración articulada entre gobierno y la industria jujeña del litio, no se encuadra sólo en los respectivos programas de responsabilidad social de las mencionadas empresas, sino también a partir del rol estratégico que cumple el hospital de Susques en la atención de los trabajadores mineros y sus familias.

De la reunión también participaron el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; la secretaria Operativa de dicha cartera, Bárbara Di Pietro; y Nicolás Bouhid, a cargo de relaciones institucionales del área de Salud.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor