Jujuy OnLine Noticias

Muñeco eterno: así es la impresionante estatua en homenaje a Marcelo Gallardo que presentará River

Medirá más de siete metros de alto y será inaugurada el 9 de diciembre, fecha histórica para el Millonario por aquella final ante Boca de la Copa Libertadores de América 2018 en Madrid.

Decir que Marcelo Gallardo es uno de los ídolos eternos de los hinchas de River Plate, a esta altura, no significa un dato noticiable. Aunque sí lo es la tremenda estatua que se construye en su homenaje y que será parte del estadio Monumental, lo que lo eleva aún más en la consideración de los fanáticos Millonarios.

La obra de arte medirá más de siete metros y será inaugurada el próximo 9 de diciembre, fecha clave para River por aquella final ante Boca Juniors en la Copa Libertadores de América 2018, en Madrid.

La idea es del hincha Carlos Trillo -candidato a presidente de River- y el bronce viene trabajándose desde hace tres años.

La imagen elegida para hacer la estatua. Marcelo Gallardo y la Copa Libertadores 2018.
La imagen elegida para hacer la estatua. Marcelo Gallardo y la Copa Libertadores 2018.

La estatua, hecha de llaves donadas por centenares de hinchas, refleja a un Marcelo “Muñeco” Gallardo con la Copa Libertadores 2018 en alto y será ubicada -posiblemente- en el ingreso al estadio Monumental de Núñez.

Fuente: losandes.com.ar

Relacionadas

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor