Jujuy OnLine Noticias

Municipio ofrece vacunación antirrábica gratuita

En el marco del programa “Verano en el Botánico”, el municipio se une al compromiso de fomentar la Conciencia Mascotera y la tenencia responsable de animales a través de una colaboración entre el Parque Botánico “Barón Schuell” y la Dirección de Zoonosis.

Una de las destacadas iniciativas de este programa es la realización de actividades de concientización, y en esta ocasión, se llevará a cabo una jornada especial denominada “Conciencia Mascotera y tenencia responsable”. Esta actividad tiene como objetivo principal educar a la comunidad sobre la importancia de cuidar adecuadamente a las mascotas, promoviendo la tenencia responsable.

Como parte integral de esta campaña, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica gratuita en el Barrio Los Perales, en la esquina de calles Illia y La Higuera, los días martes 16 y 30 de enero, en el horario de 10 a 12 a.m.

La colaboración entre el Parque Botánico Barón Schuell y la Dirección de Zoonosis del Municipio refleja el compromiso conjunto de ambas entidades para garantizar el bienestar de los animales y mejorar su calidad de vida.

El municipio anima a todos los residentes a participar activamente en estas actividades y contribuir al fomento de la tenencia responsable de mascotas en la ciudad.

Relacionadas

Receta digital: A partir del 1 de julio será obligatoria en todo el país

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor