Jujuy OnLine Noticias

«No creo que Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro»

El dirigente social Juan Grabois aseguró este lunes 29 de noviembre que no cree que “Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro” ya que deben “aparecer liderazgos nuevos”. También apuntó al presidente Alberto Fernández sobre el que afirmó que no votaría en unas PASO en 2023 si el mandatario va en busca de la reelección.

“No me siento representado por ninguna de las alas preponderantes del Gobierno”, dijo el líder de la CTEP en una entrevista con Luis Novaresio en A24. De todas maneras, aclaró que se siente “parte de la coalición que es el Frente de Todos”.

Cuando le preguntaron si era albertista o cristinista, respondió: «Ninguna de las dos, humanista». “El mundo no se divide en blanco y negro, cristinistas y albertistas, es una sobreinterpretación mala, de bajo vuelo, berreta, de los medios de comunicación. No me representan plenamente, después tengo más afinidad con determinadas políticas o ideas. Desde luego estoy mucho más cerca del Frente de Todos que del macrismo, que ha sido muy malo», afirmó Grabois.

«Hubo un sector muy importante de la coalición, dentro del cual me cuento, que dijo antes y después de las PASO ‘este rumbo es equivocado y se necesitan cambios de personas, de prioridades, de políticas’. La derrota de las PASO sirvió para corregir un poquito un rumbo equivocado. Creo que hubo una remontada porque hubo una pequeña mejora en algunas políticas, en una orientación y un discurso más firme con algunos sectores del poder real», consideró el dirigente social.

Asimismo, Grabois comentó: «Estoy entusiasmado con la transformación de la realidad del pueblo y de mi Patria. No estoy entusiasmado con la dirigencia del Frente de Todos, no salto en una pata. Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que Cristina es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos. Cristina ya fue dos veces Presidente, ¿qué va a ser dos veces más? No fue, es un liderazgo del presente, pero no creo que ese sea el liderazgo del futuro».

Luego, el periodista le preguntó si votaría a Alberto Fernández, si va en busca de la reelección en 2023, en una eventual PASO. Grabois afirmó que no, pero aclaró que “si gana las PASO, en las generales sí” lo votaría.

FUENTE: Perfil

Relacionadas

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor

Falleció la exdiputada Diana Conti a los 67 años

Editor

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Editor