Jujuy OnLine Noticias

Noche de Talentos en el Parque Xibi Xibi

En un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Desarrollo Humano, se llevará a cabo una jornada destinada a jóvenes talentos de la ciudad, el viernes 27 de enero, de 17 a 22 hs. en el anfiteatro Las Lavanderas.

Al respecto, el secretario de Gobierno Gastón Millón, explicó: “estamos trabajando aquí junto a provincia, como lo venimos haciendo en otros proyectos como en ‘Territorio en Acción’, en este caso con lo que es la Coordinación de Juventud, realizando una muy buena movida, en estas vacaciones y aprovechando un espacio tan popular y tan apropiado por la gente como es el anfiteatro ‘Las Lavanderas’, así que están todos invitados este viernes para la tarde noche, para pasar un muy buen momento”.

Por su parte, Nicolás Ortega, coordinador provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, destacó que “el encuentro se llama ‘Noche de Talentos’, organizado para el viernes 27 de enero, en el anfiteatro “Las Lavanderas”, desde las 5 de la tarde hasta las 22. El encuentro es para jóvenes que tengan algún talento de la que tenga que ver con la música, ya sea urbana, rap, K-pop. Entonces vamos realizar unas competencias para los chicos para que demuestren dichos talentos, acompañando a los jóvenes en la recreación y en el desarrollo humano, así que estamos trabajando muy bien con el municipio, para todo lo que tenga que ver con jóvenes en la capital”.

A su turno, Patricia Toconás, de la dirección de Abordaje Comunitario dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano señaló que “la idea es que se sumen todos los jóvenes, tanto para observar, como para participar y que tengamos una concurrencia grande, ya que es un ambiente no muy reconocido o no es tan común, entonces convocarlos para que se sumen para hacerlo conocer más, para que la gente también pueda apreciar estos talentos que tienen los jóvenes”.

Finalmente, Flavia Lara, coordinadora de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, detalló que la convocatoria es para jóvenes a partir de los 13 años en adelante, en la ciudad hay muchos adolescentes que hacen sus actividades dentro de las redes sociales y ahí desenvuelven muchas de sus habilidades, muchos de sus intereses, y por supuesto que también hay temas de interés de la sociedad que los pueden plasmar a través de las redes sociales. Dentro de la gama de propuesta, habrá un poco de Trap, Freestyle, K-Pop, así que será una propuesta bastante variada y abierta para que los jóvenes puedan tener espacio de dispersión en estas vacaciones”.

Comentarios

Relacionadas

«Argentina, 1985» fue nominada a los Premios Oscar 2023: la lista completa

Editor

Jujuy en el Festival de Jesús María

Editor

Presentaron el Festival folklórico del Huancar

Editor