Jujuy OnLine Noticias

Nueva tarifa en los taxis jujeños: Desde el lunes aumenta un 15 %

 

Desde el lunes 8 de agosto, los taxis registrarán un aumento en la bajada de bandera y en los taxis compartidos de nuestra ciudad.

El Concejo Deliberante capitalino estableció en diciembre del año pasado este nuevo incremento, que será del 15 % con una bajada de bandera de $80,50 la tarifa 1 de taxis, y la ficha cada 100 metros $8,85 y la tarifa 2 alcanzará los $100, con una ficha de $100 cada cien metros.

En ese marco, desde el domingo comenzarán a actualizar los taxímetros y las nuevas tarifas entrarán en vigencia en la calle a partir de la 0 del lunes.

Por otra parte, los taxis compartidos tendrán un costo de $92 en tarifa 1, nocturno o tarifa 2 $103,50; feriados nacionales y provinciales mantendrá el costo de $90

 

Relacionadas

Sadir tomó juramento a la nueva cúpula de la Policía de Jujuy y anunció refuerzos en seguridad

Editor

Gran expectativa por la realización de la Serenata a la ciudad. No se suspende por lluvia

Editor

El MPA avanza en la investigación por amenazas en escuelas tras un allanamiento en la capital

Editor