Jujuy OnLine Noticias

Obras mixtas de pavimentación en Bajo La Viña

Continúan las obras mixtas en la Capital, en este caso se realiza el pavimento de la calle Reina, ubicada en el barrio Bajo La Viña, con una situación particular debido a que la calle en épocas estivales arrastra áridos y a su vez se producen erosiones permanentes en el sector por lo que fue muy importante la inmediatez en su ejecución.

En este sentido, el intendente Raúl Jorge, visitó la obra y comentó “lo importante es que hay una suma colectiva de voluntades para lograr la mejora de un barrio que se ha desarrollado mucho en los últimos años y que tiene esa vocación de trabajo solidario y constructivo con el fin común que es el beneficio de los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, se sumó a las palabras de agradecimiento a los vecinos del sector e informó, “esto va a permitir a todos poder circular con mayor seguridad”. Y detalló, “estamos iniciando el hormigonado, es una obra importantísima ya que esta cuadra tiene más de 320 cubos de hormigón, la dimensión es muy grande”.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, agregó “es muy importante poder trabajar en conjunto con el Municipio, a través de estas ordenanzas que permiten avanzar en este tipo de programas y por supuesto los vecinos con su aporte, con la decisión de mejorar la calidad de vida del sector, es algo fundamental, así que seguiremos por este camino”.

Relacionadas

Casting para participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Editor

Inauguraron la Xll Expo Policial 2024 en Ciudad Cultural

Editor

Tasa GIRSU: ¿Qué es y desde cuándo se empezaría a implementar?

Editor