Jujuy OnLine Noticias

Operativo de ingreso al Estadio «23 de Agosto» para la elección nacional

El Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dio a conocer la disposición de ingreso del público al Estadio «23 de Agosto» del Club Gimnasia y Esgrima, para el día viernes 29 de septiembre en el marco de la Elección de la Reina Nacional y el espectáculo previsto. El EAP señaló que las puertas del estadio se abrirán a horas 17, mientras que el espectáculo dará inicio a horas 21.

En ese sentido, destacó que el sector de POPULARES se ubicara sobre tribuna Sur, con ingreso por plazoleta 20 de Junio, únicamente.

En tanto, la entrada a PREFERENCIAL, se cumplirá por las puertas 1 y 2, de dicho sector, mientras que la puerta 3, estará destinada al ingreso del público que va de a pie al CAMPO DE JUEGO.

Los sectores de PLATEA ALTA y PLATEA BAJA lo harán por al acceso natural de plateas, intersección calles Santa Bárbara y Humahuaca.

Finalmente, el público con entradas para CAMPO DE JUEGO SENTADO y Sector VIP, accederán por calle Humahuaca, únicamente.

Relacionadas

Lanzaron la plataforma Ciudadana de Trámites Unificados de la Provincia

Editor

Tomó estado parlamentario el Presupuesto Gral. de Gastos 2024 de la provincia

Editor

Gabriela Burgos es la nueva titular del Ministerio Público de la Defensa

Editor