Jujuy OnLine Noticias

Operativo de tránsito en gran parte de la ciudad

Este domingo se concretará un operativo especial de tránsito, de 7 a 19 en inmediaciones del hospital Pablo Soria por el cambio del tanque de oxígeno del nosocomio ubicado en la calle Patricias Argentinas entre General Güemes y Salta.

En este sentido especificaron que los equipos de tránsito de la municipalidad acompañarán el operativo comprendido desde la casilla de Turismo, de la intersección de la Ruta Nacional 66 y Ruta Provincial 1; la avda. General Savio, el puente Tucumán, calles Belgrano, Urquiza, Fascio, Patricias Argentinas, Avda. 19 de Abril, Puente Tucumán, avda. General Savio y Ruta 66.

Por tal motivo se solicitó a los conductores tener especial precaución por las dimensiones y equipos que realizaran el cambio mencionado

Relacionadas

El ISJ facilita el acceso de la Credencial Digital para menores de 13 años

Editor

Jujuy alcanzó 60% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Editor

Jujuy proyecta su administración pública con la mira en 2040

Editor