Jujuy OnLine Noticias

Operativos de tránsito con motivo del balotaje del domingo

 

Con motivo del balotaje del domingo 19 de noviembre, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, llevará a cabo operativos de despeje y corte de tránsito en arterias circundantes y adyacentes al organismo provincial de calle San Martín 197 durante las jornadas del jueves, sábado y domingo.

Para el jueves 16 de noviembre por razones del traslado de las urnas, a partir de la 0, se procederá al despeje y restricción del estacionamiento vehicular, sobre calle Ítalo Palanca en toda su extensión medida que regirá hasta las 18.

En tanto que, el sábado 18 de noviembre desde la 0 y hasta el domingo 19 a las 18 regirán las mismas medidas de despeje y restricción del estacionamiento vehicular, sobre calle Ítalo Palanca.

Para el domingo 19 se dispuso a partir de las 12, el despeje en San Martín desde Patricias Argentinas a Senador Pérez y en Belgrano desde Senador Pérez a Ramírez de Velazco.

Así también, desde las 18 horas, se cortará el tránsito vehicular en las intersecciones: Patricias Argentinas y San Martín; San Martín y Ramírez de Velazco; Belgrano y Ramírez de Velazco; Senador Pérez y Belgrano, medida que regirá hasta la finalización del acto eleccionario.

La Dirección de Tránsito, exhortó a los conductores en general, circular con máxima precaución y prestar especial atención a la señalización y al personal que apostarán para tal fin.

 

 

 

 

Relacionadas

Jujuy superó el 90 % de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Editor

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor