Jujuy OnLine Noticias

Operativos durante el fin de semana en el Mercado de Abasto

Personal de la dirección general de Planificación, Desarrollo y Modernización, conjuntamente con equipos del Concejo Deliberante, entes municipales descentralizados e instituciones vecinalistas realizaron operativos preventivos en corredores comerciales y en el mercado municipal de Alte. Brown.

Así lo detalló el director general Planificación, Alejandro Soruco, “este fin de semana se ha seguido una intensiva agenda de trabajo que recorrió sectores correspondientes a los distritos del Centro, Alto Comedero y Zona Sur”.

Ya durante la semana se recorrieron corredores comerciales realizando un trabajo puerta a puerta en Punta Diamante, Tacita de Plata, El Chingo, Villa San Martín, Sargento Cabral, 8 de marzo, B2, B3, 370 Viviendas, 284 Viviendas, 337 Viviendas, 308 Viviendas y 80 Viviendas, y agregó, “el día viernes realizamos desinfecciones en edificios públicos municipales: Mercado Ex Abasto y Oficina de Espacio Público -Vieja Terminal-“.

El funcionario destacó que en cada sector barrial los operativos fueron realizados conjuntamente con equipos de trabajo que son coordinados por los entes municipales descentralizados y por instituciones vecinalistas, “cada distrito tiene un equipo de trabajo conformado por los CPV, CIC, CAM, NIDO y Centros Culturales, que en forma diaria realiza campaña de concientización y prevención”.

Comentarios

Relacionadas

Inminente aumento del pan en Jujuy

Editor

Se realizó el octavo operativo de ablación de órganos del año

Editor

Cronograma de vacunación antirrábica en la zona de Reyes

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com