Jujuy OnLine Noticias

Operativos: Realizan control en motos en la ciudad

 

La Dirección de Tránsito y Transporte municipal, junto al Ministerio de Seguridad y Policía de la provincia, realizan operativos de seguridad vial en motos a los fines de controlar el uso correcto del casco de seguridad, la cantidad permitida de pasajeros para desplazarse y la documentación que acrediten la tenencia del rodado.

El director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, en cuanto al desarrollo del operativo de tránsito efectuado sobre la avenida Éxodo esquina Dorrego, indicó, «estamos trabajando de manera mancomunada para que el operativo sea intenso. Nos ubicamos sobre una arteria muy transitada realizando 30 demoras por falta de documentación y otros aspectos que hacen a la seguridad vial. La idea es controlar que se respeten los requerimientos exigidos para la seguridad de los conductores y los acompañantes”

Además, aclaró que la presencia del personal de tránsito del municipio se abocó a controlar puntos esenciales para la seguridad de todos los vecinos, «controlamos puntualmente el uso correcto del casco de seguridad, el exceso de pasajeros en los vehículos y la tenencia de la documentación pertinente», por lo que se aconseja a los conductores extremar las medidas de seguridad y no cometer infracciones que pueden poner en riesgo su vida y la de sus acompañantes.

Por último, reiteraron que los operativos y controles seguirán durante las próximas semanas, por distintos puntos de la Ciudad, con la finalidad de seguir concientizando a todos los conductores sobre las medidas de tránsito y su cumplimiento.

Relacionadas

El aumento salarial estatal de 30 % se pagará en una sola cuota

Editor

Tabacaleros, empresas y funcionarios acordaron un 345 % de aumento en el tabaco

Editor

Calzado y útiles escolares también ingresaron a Cuota Simple

Editor