Jujuy OnLine Noticias

Organizan marcha «Por la Libertad y los Derechos»

ConCienciaPolitica es un grupo de profesionales y empresarios que se definen como ciudadanos que piensan en una «nueva República», organizan para las próximas semanas diversos encuentros en el marco de «Marcha por la Libertad y Derechos».

Se definen como un grupo con amplia y variada experiencia en gestión y proyectos que decidieron trabajar de forma conjunta, para colaborar con el desarrollo político, económico y social del país.

«No somos políticos, solo ciudadanos que pensamos una Nueva República, promovemos la recuperación de los valores que adoptaron los fundadores de nuestra nacionalidad. Mirando el pasado, entendemos el presente e imaginamos un futuro».

El grupo organizó la «Marcha Federal para recuperar los valores para recrear la República», y además de ConCiencia Política, adhieren otras agrupaciones: Ingeniería para el futuro, Movimiento independientes de Rosario, Libertad y República, Grupo Belgrano, Unión Cañeros del Sur, Ateneo Juan B. Alberdi (EBP), Encuentro por la Libertad, Círculo de Ingenieros,
Republicanos Unidos.

La marcha federal se realizará desde este martes 25 de mayo en diversas ciudades y se extenderá hasta mediados de julio.

Fecha y lugar de los actos:
25 de mayo, en Jujuy: Plaza Belgrano, Canónigo Gorriti y Gral. Belgrano, San Salvador de Jujuy.
29 de mayo, en Salta: Monumento 20 de febrero, Avda. Sarmiento y O´Higgins
5 de junio, en Salta: Posta de Yatasto
12 de junio, en Tucumán: Campo de la batalla de Tucumán, Simón Bolívar y Juan B. Alberdi, San M. de Tucumán
19 de junio, Santiago del Estero
20 de junio, Córdoba
26 de junio, Rosario
3 de julio, en Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos, Casa del Acuerdo.
9 de julio, en CABA: Plaza de los Congresos, Rivadavia y Rodríguez Peña.

Desde la organización invitaron a todas las personas que quieran sumarse en cada localidad donde se desarrolle el evento, a reunirse en el lugar indicado.

A su vez, invitaron a todos los que quieran participar, conectarse por el canal de YouTube en el siguiente link: https://youtu.be/mU9_beaTRNI

Comenzará la transmisión a las 16.30, para dar lugar que ingresen los interesados. A las 17 se dará comienzo al acto. Se ruega puntualidad.

Relacionadas

Prepagas darán marcha atrás con los aumentos y hasta devolverán plata

Editor

Comenzó el pago de ANSES del bono de $70.000 y la segunda cuota de jubilaciones

Editor

Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad

Editor