Jujuy OnLine Noticias

Otorgan turnos para retirar las tarjetas AlimentAR que no fueron entregadas

El Ministerio de Desarrollo Humano, solicitó a los titulares de la Tarjeta Alimentar de distintos departamentos de la provincia, que actualmente residen en San Salvador de Jujuy y no retiraron los plásticos en la fecha prevista, que envíen un mensaje a través de la plataforma WhatsApp al número 388-5064154, con el objetivo de solicitar un turno para hacer efectiva la entrega.

El canal de comunicación dispuesto se encuentra activo a partir del día de la fecha. Cabe aclarar que esta instancia se encuentra habilitada para personas de los distintos departamentos que actualmente residen en capital, con lo cual se busca evitar la circulación y traslado de los beneficiarios en cumplimiento de las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

En tanto que aquellos beneficiaros del interior con residencia en sus respectivos departamentos provinciales y localidades, que tampoco retiraron la tarjeta durante el último operativo, serán comunicados oportunamente del procedimiento para efectivizar la distribución.

Relacionadas

Agenda cultural en Jujuy y el interior

Editor

Confirmaron dos casos de lepra en Salta

Editor

Cortes de energía por mantenimiento de redes en diferentes zonas de Jujuy

Editor