Jujuy OnLine Noticias

Otorgan turnos para retirar las tarjetas AlimentAR que no fueron entregadas

El Ministerio de Desarrollo Humano, solicitó a los titulares de la Tarjeta Alimentar de distintos departamentos de la provincia, que actualmente residen en San Salvador de Jujuy y no retiraron los plásticos en la fecha prevista, que envíen un mensaje a través de la plataforma WhatsApp al número 388-5064154, con el objetivo de solicitar un turno para hacer efectiva la entrega.

El canal de comunicación dispuesto se encuentra activo a partir del día de la fecha. Cabe aclarar que esta instancia se encuentra habilitada para personas de los distintos departamentos que actualmente residen en capital, con lo cual se busca evitar la circulación y traslado de los beneficiarios en cumplimiento de las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

En tanto que aquellos beneficiaros del interior con residencia en sus respectivos departamentos provinciales y localidades, que tampoco retiraron la tarjeta durante el último operativo, serán comunicados oportunamente del procedimiento para efectivizar la distribución.

Relacionadas

Internaron al Coco Basile por un deterioro congnitivo

Editor

Fuertes testimonios de las mujeres que acusaron a Pedro Brieger por acoso

Editor

Jujuy alcanzó 36 ablaciones en la primera mitad el año

Editor