Jujuy OnLine Noticias

Otra vez Lilia Lemoine contra Villarruel

Una vez más Lilia Lemoine atacó a la vicepresidente Victorial Villarruel replicando un posteo en X donde se expone la nueva medición de imagen realizada por Jorge Giacobbe, donde la compañera de fórmula del presidente Javier Milei pierde adhesión positiva respecto de mediciones anteriores. El posteo a cargo del  usuario @Mileieterno_  reza como texto: «Roma no paga traidores». La clara alusión a una presunta traición por parte de Villarruel al presidente, fue refrendada por la propia Lemoine quien en la misma red social  comentó: «Es difícil mantenerse sin la selfie con Milei, no?»

No es la primera vez que Lemoine arremete contra la Vicepresidente, muy por el contrario, la critica en cada aparición pública ó en redes sociales a raíz de la «agenda propia» que muestra tener Victoria Villarruel.

La medición de imagen a la que refiere los posteos en X de referencia, pertenecen al último informe realizado por Giacobbe donde se observa, además de la caída de la imagen positiva de la Vicepresidente, un crecimiento de la imagen positiva de Javier Milei con respecto a los cuatro meses anteriores en los que venía cayendo.

Relacionadas

“Triunvirato de impresentables”: La furia de Cristina contra la Corte Suprema

Editor

Grave acusación de Grabois: “Si condenan a Cristina, es el inicio de una virtual dictadura”

Editor

Cristina Kirchner: “Yo estaré presa, pero la gente va a estar cada día peor”

Editor