Jujuy OnLine Noticias

Pavimentación en barrio Mariano Moreno

Con el fin de optimizar la circulación vehicular en las arterias de la ciudad, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó la continuación del plan de repavimentación y potenciación de la red vial, que se concreta en calle Perú, entre México y Olavarría, del barrio Mariano Moreno. La tarea contempla más de 3300 metros cuadrados de material de concreto asfáltico, prosiguiendo de igual forma en barrio Cuyaya.

En este contexto, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge mostró la satisfacción de llevar adelante el plan de repavimentación en diferentes barrios, que tiene una estructura tan ligada a la trama urbana y “necesita justamente trabajar en arterias como la calle Perú y cuatro cuadras más, completando el plan de 50 cuadras, en material asfaltico”.

Acompañando el recorrido de obra, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, puso de importancia el programa de repavimentación lanzado por el Municipio de la ciudad, generado un circuito urbano con beneficios a la obra del ascensor urbano y acompañando al trabajo de la comisión del centro vecinal del sector.

Detalles de la obra

Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, detalló que las tareas continúan con la repavimentación de la calle Perú, entre México y Olavarría que contempla más de 3300 metros cuadrados de material de concreto asfáltico, trabajando tres cuadras durante dos días y el sábado cuatro, prosiguiendo en barrio Cuyaya el domingo.

Desde la secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, se refirió a la presencia del Municipio en una de las calles principales de Mariano Moreno donde transita el transporte urbano de pasajeros y el alternativo, “razón que amerita tareas de señalización, demarcación y junto al centro vecinal trabajar en el recambio de las lámparas tradicionales de luminaria por lámparas LED, que contribuirá a la seguridad vial del sector.

Fabio Méndez, presidente del Centro Vecinal del barrio Mariano Moreno, se mostró satisfecho y agradeció el trabajo en conjunto entre vecinalistas y municipio, “además se trabajó en otras arterias con el plan de obras mixtas, como en la calle San Lorenzo”.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor