Jujuy OnLine Noticias

Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad.

En el marco de las políticas inclusivas establecidas para capital y localidades del interior por el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad, propiciando mayor acceso a las oficinas de gestión de servicios ante la pandemia COVID-19.

Es por ello que se está ejecutando el Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad en coordinación con las distintas áreas ministeriales, interministeriales y provinciales; poniendo a disposición de las personas con discapacidad como también de familiares, la Oficina de Atención Virtual para recepcionar las consultas e inquietudes.

Del mismo modo, se encuentra activa el Área de Asesoramiento Legal, Derecho a la Primera Escucha y Contención y un Espacio para la Recreación y el Deporte.

Ante cualquier consulta, comunícate con nosotros 388 488-4163 o a nuestro correo electrónico direccionprovincialdeinclusion@gmail.com

Relacionadas

Parte de la Quebrada está sin energía eléctrica por la caída de árboles producto delviento norte

Editor

Desde este viernes rige una nueva tarifa en los colectivos de la ciudad

Editor

El lunes 17 de junio ponen en marcha en Tren Solar desde Volcán a Maimará

Editor