El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad.
En el marco de las políticas inclusivas establecidas para capital y localidades del interior por el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad, propiciando mayor acceso a las oficinas de gestión de servicios ante la pandemia COVID-19.
Es por ello que se está ejecutando el Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad en coordinación con las distintas áreas ministeriales, interministeriales y provinciales; poniendo a disposición de las personas con discapacidad como también de familiares, la Oficina de Atención Virtual para recepcionar las consultas e inquietudes.
Del mismo modo, se encuentra activa el Área de Asesoramiento Legal, Derecho a la Primera Escucha y Contención y un Espacio para la Recreación y el Deporte.
Ante cualquier consulta, comunícate con nosotros 388 488-4163 o a nuestro correo electrónico [email protected]