Jujuy OnLine Noticias

Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad.

En el marco de las políticas inclusivas establecidas para capital y localidades del interior por el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad, propiciando mayor acceso a las oficinas de gestión de servicios ante la pandemia COVID-19.

Es por ello que se está ejecutando el Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad en coordinación con las distintas áreas ministeriales, interministeriales y provinciales; poniendo a disposición de las personas con discapacidad como también de familiares, la Oficina de Atención Virtual para recepcionar las consultas e inquietudes.

Del mismo modo, se encuentra activa el Área de Asesoramiento Legal, Derecho a la Primera Escucha y Contención y un Espacio para la Recreación y el Deporte.

Ante cualquier consulta, comunícate con nosotros 388 488-4163 o a nuestro correo electrónico direccionprovincialdeinclusion@gmail.com

Comentarios

Relacionadas

Caspalá fue distinguida por la World Tourism Organization

Editor

Liliana Fellner: “Hay silencios que duelen, pero duelen mucho más cuando son silencios cómplices”

Editor

Solidaridad a flor de piel: Realizaron en Jujuy 22 ablaciones en lo que va del 2021

Editor