Jujuy OnLine Noticias

PlaSoNuP: Desde hoy se entregan unidades alimentarias en Puesto Viejo y Aguas Calientes

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde hoy, miércoles 20 de enero, se entregan las unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PlaSoNuP).

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde hoy, miércoles 20 de enero, se realiza la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (PlaSoNuP), a titulares de Puesto Viejo y Aguas Calientes.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Valles, el cual se concreta según las normas sanitarias del COE provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

En Puesto Viejo, se lleva a cabo los días miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de enero, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado en barrio Centro, según la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente forma:

Miércoles 20 de enero, para titulares con DNI terminados en 0-1-2-3.

Jueves 21 de enero, para titulares con DNI terminados en 4-5-6.

Viernes 22 de enero, para titulares con DNI terminados en 7-8-9.

Lunes 25 de enero, para titulares que no retiraron oportunamente (remanente).

En Los Lapachos, se efectúa los días jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de enero, en la Delegación Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente forma:

Jueves 21 de enero, para titulares con DNI terminados en 0-1-2-3-4.

Viernes 22 de enero, para titulares con DNI terminados en 5-6-7-8-9. -Lunes 25 de enero, para titulares que no retiraron oportunamente (remanente).

En Aguas Calientes, se realiza los días miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 8:00 a 12:30, de la siguiente forma:

Miércoles 20 de enero, para titulares con DNI terminados en 0-2-4-6.

Jueves 21 de enero, para titulares con DNI terminados en 1-3-5-7.

Viernes 22 de enero, para titulares con DNI terminados en 8-9.

Lunes 25 de enero, para titulares que no retiraron oportunamente (remanente).

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Relacionadas

Receta digital: A partir del 1 de julio será obligatoria en todo el país

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor