Jujuy OnLine Noticias

PLASONUP: Entregarán Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

El Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 20 de enero se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Pampa Blanca.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 20 de enero se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Pampa Blanca, perteneciente al Departamento El Carmen.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Valles, que se realizará respetando las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

En Pampa Blanca, tendrá lugar los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de enero, de la siguiente forma:

-Miércoles 20 y jueves 21 de enero, se efectuará en el pueblo de Pampa Blanca, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado en calle Espora s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Viernes 22 de enero, finalizará en la zona de Manantiales y aledañas, con la modalidad puerta a puerta, por la tarde.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), o carnet que acredite dicha condición.

Comentarios

Relacionadas

Llegó a la provincia el primer vuelo desde Mendoza

Editor

Trabajadores municipales de Pampichuela denunciaron falta de pago de salarios

Editor

Seis meses sin casos de dengue en la provincia

Editor