Jujuy OnLine Noticias

Podoroska debutó con una victoria en Yarra Valley Classic

La tenista argentina de 23 años derrotó por 6-1 y 6-3 a la británica Francesa Jones, en el torneo previo al Abierto de Australia, y consiguió su primer triunfo en 2021.

Nadia Podoroska (47°) arrancó su gira en Australia con una sonrisa. Es que debutó en Yarra Valley Classic, torneo WTA 500 previo al Abierto de Australia, con una contundente victoria por 6-1 y 6-3 ante la británica de 20 años Francesa Jones (245°) y consiguió su primer triunfo en 2021.

Le tomó 1 hora y 26 minutos a la tenista argentina de 23 años cerrar su primer encuentro en Melbourne y conseguir el boleto a la segunda ronda del torneo, instancia en la cual enfrentará a la belga de 23 años Greet Minnen (110°).

Podoroska, quien comenzó el año con una derrota en la ronda inicial de Abu Dhabi frente a la española Sara Sorribes Tormo (62°) por 6-3 y 6-3, quiere comenzar a encauzar estar nueva temporada para igualar, y por qué no superar, lo hecho en la anterior, que tuvo como pico máximo su llegada a las semifinales de Roland Garros.

 

Fuente: tycsports.com

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor