Jujuy OnLine Noticias

Podoroska quedó eliminada en Melboune

La rosarina perdió en primera ronda frente a la rumana Begu, su pareja en dobles, por 6-3 y 6-3. Su próxima participación será en Lyon, a partir del 1° de marzo.

Nadia Podoroska (45ª del ranking mundial) quedó eliminada en la primera ronda del  WTA 250 Phillip Island Trophy tras caer frente a la rumana Irina Begu (74ª) por 6-3 y 6-3. El certamen que se disputa en Melbourne, sobre superficie dura, reparte 235.238 dólares en premios.

La rosarina de 24 años, que se había ido en la segunda etapa del Abierto de Australia con la derrota ante la croata Donna Vekic (33ª), batalló sin éxito durante casi una hora y media de juego. La próxima competencia en la que se presentará la tenista argentina será en Lyon y comenzará el 1° de marzo.

Justamente Begu fue la pareja de Podoroska en el cuadro de dobles del primer Grand Slam de la temporada, donde quedaron eliminadas ante la dupla conformada por la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic. Su única victoria en singles había sido contra la estadounidense Christina McHale (82ª).

 

Fuente: tycsports.com

Relacionadas

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor