Jujuy OnLine Noticias

Restablecieron el tránsito sobre Ruta Nacional N°34 en Ledesma luego de las tormentas

El tránsito por Ruta Nacional N°34 fue restablecido. La circulación en el sentido sur norte hacia la localidad de Calilegua, altura del Puente Rio Negro III próximo a la localidad de Chalican se encuentra transitable con máxima precaución por presencia de agua sobre la calzada, en cuanto el tramo del Rio Zora, en el norte del departamento de Ledesma permanece totalmente cortado.

Sigue vigente la circulación por Ruta Provincial N°1 hacia el norte de Salta y las localidades de Yuto y Caimancito en el departamento de Ledesma.

Los desvíos se están realizando altura del puente acceso a Ruta Provincial N°1 y altura Puente sobre Rio San Pedro, los que vienen desde Salta será por la localidad de Río Piedras.

Se recomienda máxima precaución al circular por Ruta Provincial 1 en ambos sentidos en toda su extensión.

  1. Los hechos

A primeras horas de la tarde, el tránsito por Ruta Nacional N° 34 entre las localidades de San Pedro de Jujuy y Yuto se vio totalmente intransitable en ambos sentidos por corte de calzada a la altura de los Puentes Rio Negro III y el Rio Zora, en el norte del departamento de Ledesma.

Toda la circulación debe dirigirse por Rutaa Provincial N° 1 hacia el norte de Salta y las localidades de Yuto y Caimancito.

Los desvíos se están realizando altura del puente acceso a Ruta Provincial N° 1 y altura puente sobre el río San Pedro.

Se recomienda máxima precaucion al circular por Ruta Provincial 1 en ambos sentidos en toda su extensión

El departamento Ledesma por el momento se encuentra aislado por dichos cortes.

Asimismo, Vialidad Nacional informó que ya se está disponiendo a realizar los trabajos de reparación correspondientes para poder liberar dichos sectores.

Relacionadas

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor

Jujuy: Gendarmería y Seguridad refuerzan los límites internacionales

Editor

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor