Jujuy OnLine Noticias

Postergaron la autopsia al cuerpo de la mujer de Humahuaca

En la jornada de de ayer el fiscal Diego Cussel definió posterdar la autopsia que se realizaría al cuerpo de la joven hallada muerta el martes último en la ciudad de Humahuaca.

El titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, decidió que la misma sea el viernes 5 de junio a las 14 horas.

El motivo de esta decisión es que la Fiscalía se comunicó con la madre de la mujer fallecida, quien reside en Buenos Aires y viajará a nuestra provincia.

Por ello, y en pos de preservar los derechos de los deudos, conforme el artículo 159 del Código Procesal Penal de la provincia y garantizar la transparencia del proceso, el Dr. Diego Cussel decidió que la práctica forense sea postergada.

Falleció el hombre que estaba con ella

En las últimas horas se conoció que el hombre que se encontraba en la misma vivienda y que había sido trasladado en estado crítico al hospital Pablo Soria, falleció.

Este hombre, del que se desconocen mayores datos como edad y relación con la mujer, fue hallado en la casa de Fernández totalmente desorientado, con signos de desnutrición y deshidratación, por lo que había sido traído a San Salvador de Jujuy por personal del SAME dado su estado crítico.

Comentarios

Relacionadas

El TOF condenó a Milagro Sala por amenazas en la causa del escrache a Morales y Despouy

Editor

Prisión perpetua para femicida

Editor

Ataque a Morales y Despouy: Rechazaron el planteo de prescripción presentado por la defensa Milagro Sala y el TOF deberá dictar sentencia

Editor