Jujuy OnLine Noticias

Premios de Sustentabilidad: Distinguieron un cuaderno jujeño

Por segunda vez, ahora con los cuadernos espiral de la línea, Ledesma NAT fue nombrada “Producto de Sustentable del Año” en el programa de Premios de Sustentabilidad 2021 por Business Intelligence Group.

Ya en el 2019 Ledesma había recibido dicha mención. “Nos orgullece ser reconocido a nivel mundial, Ledesma NAT representa el compromiso de una empresa argentina, que lleva en su ADN la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente” destacó Verónica Ibarra, jefa del Departamento de Marketing y Comunicación del Negocio Papel de Ledesma.

Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica comercial o misión general.

“Con Ledesma NAT buscamos seguir ofreciendo al mercado un producto en línea con las tendencias mundiales centradas en la protección del medio ambiente”, agregó Ibarra.

Los cuadernos espirales de Ledesma NAT incluyen hojas 100% a base de caña de azúcar, 0% de fibra de árbol y 0% de productos químicos para blanquear.

Comentarios

Relacionadas

Adolescentes de 17 años sin factores de riesgo podrán vacunarse en la Ciudad Cultural

Editor

Campaña de gestión de medicamentos vencidos, dañados o en desuso

Editor

Entrega de recursos para fortalecer el trabajo en los Valles de Altura

Editor