Jujuy OnLine Noticias

Primera fecha del torneo de beach vóley – duplas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y la Secretaría Provincial de Beach Vóley de la Federación Jujeña de Voleibol, invitan a participar de la fecha del torneo de beach vóley – dupla.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y la Secretaría Provincial de Beach Vóley de la Federación Jujeña de Voleibol, invitan a participar de la primera fecha del torneo de beach vóley – duplas a realizarse el sábado 23 de enero, a partir de las 8:30 horas, en el Polideportivo de Arena ubicado en la Ciudad Cultura del barrio Alto Padilla.

Podrán participar duplas en categorías sub 12, sub 14 y sub 16, en ambas ramas, femenina y masculina.

Por mayores informes e inscripciones los interesados en tomar parte de este evento deportivo podrán dirigirse a Sociedad Italiana, avenida Gobernador José María Fascio N° 1082, 3° piso, de 15 a 20 horas. Contactos profesora Verónica Arraya teléfono 388- 6854344 y profesora Mónica Lara teléfono 388- 4800999.

Son los requisitos la presentación de fotocopia de DNI y declaración Jurada de no atravesar síntomas de COVID-19 actualmente ni tener contacto estrecho con una persona contagiada.

Relacionadas

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor