Jujuy OnLine Noticias

Primera mini maratón infantil: ultiman detalles

Hasta el 17 de enero se inscribirá para participar en la primera maratón infantil. Recomiendan concurrir con el equipo necesario de indumentaria, gorra, y agua para hidratación.

Con el esfuerzo y las expectativas puestas en la primera Mini Maratón Infantil, Leandro Calvetti director de Deportes Infanto Juvenil y Eduardo Ortuño de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes y Recreación, junto a integrantes de dependencias de Salud, recorrieron Ciudad Cultural donde tendrá lugar el 19 de enero.

Calvetti destacó la importancia de la propuesta, “parte de las políticas públicas implementadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, la labor de las direcciones y la vinculación con diferentes áreas del Gobierno en la planificación y logística del evento dirigido a la niñez y adolescencia de la provincia”.

Agregó que “no sólo se trata de la parte deportiva, con el énfasis puesto en la actividad recreativa, participativa e inclusiva, sino además de contar con talleres educativos y concientización de la salud”.

Informó que hasta el 17 de enero se extenderán las inscripciones de la actividad, que el viernes comenzará a las 9 horas en las distintas categorías y recomendó concurrir con el equipo necesario de indumentaria, gorra, y agua para hidratación.

Estuvieron presentes del Ministerio de Desarrollo Humano Elisa Camacho coordinadora Línea 102 y Ana Maurín coordinadora de Protección de Derechos de Niñez y Familia; Anabela Sánchez del Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud; Mariana Rodríguez de Odontología de la Provincia y representantes del Same.

Relacionadas

Superclásico: Boca eliminó a River y es Semifinalista

Editor

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor