Jujuy OnLine Noticias

Primero Jujuy planifica acciones en toda la provincia

 

Profesionales, técnicos y militantes especialistas en diversas áreas temáticas del partido Primero Jujuy, se reunieron con el bloque de diputados con el fin de asistir, diagramar y satisfacer demandas sociales, con el compromiso de brindar asesoramiento a municipios, comunidades, sectores productivos y económicos.

El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador y referente del partido, Carlos Haquim, acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, los diputados Claudio Cazón, Mariela Ortiz, Omar Toro y Antonio Azmussi.

Luego del encuentro, Haquim destacó que la idea es «ir sumando más profesionales o equipos técnicos para trabajar con una fuerte impronta de unidad y compromiso social desde cada campo profesional para reconstruir una provincia con oportunidades para todos”

“Estos equipos de profesionales tendrán como premisa asistir o asesorar, por ejemplo, a nuestros diputados provinciales que integran distintas comisiones parlamentarias o en algunos municipios, entre otros temas», apuntó.

Finalmente, Haquim invitó a distintos profesionales que se sumen al espacio peronista, con un claro objetivo en impulsar ideas que favorezcan a mejorar la calidad de vida de los jujeños.

Por su parte, el presidente del bloque de Primero Jujuy, Claudio Cazón, afirmó que «estamos dispuestos a tratar en distintas comisiones algunas iniciativas durante este año parlamentario y esta reunión es un eslabón importante para un trabajo coordinado»

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor