Jujuy OnLine Noticias

Propuestas para el fin de semana en la Ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa organizando propuestas para que disfrutes de los fines de semanas en la Capital.

Este viernes 19, a las 19 se realizará un evento especial y gratuito por el Día del Artesano, en el Paseo de Artesanos, ubicado en av. Urquiza, entre Gorriti y Otero, actuará: Ballet del Taller de Danzas Folklóricas Municipal junto a la música de Martín Camacho e invitados especiales. Además, el mismo día, desde las 9 hasta las 12, en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” (Carlos Snopek esq. Pampa Blanca, Barrio Alto Comedero), en el marco del Día del Artesano podrás apreciar la exposición de la familia de artesanas Navarro quienes realizan trabajos con arcilla. Por otra parte, en el mismo horario y el mismo lugar habrá: Paseo de Artesanos, charlas informativas y demostraciones por parte de distintos artistas de nuestra provincia que trabajan con talabartería, alfarería, arcilla, alpaca y madera. Por la noche a partir de las 20.30, en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302, esq. Junín), se presentará el recital homenaje al guitarrista y compositor argentino Eduardo Falú, donde estarán tocando Augusto Berengan y Horacio Zerpa, dos reconocidos músicos, las entradas estarán a la venta en puerta.

El sábado 20, como todos los fin de semanas, desde las 8 hasta las 16, el Paseo de las Plantas continúa en el estacionamiento de la avda. 19 de Abril entre Otero y Canónigo Gorriti. Luego por la tarde, más precisamente desde las 17 hasta las 21, el Patio de Emprendedores Sostenible te espera en el Centro Cultural Éxodo Jujeño (Bahía Blanca esq. Presidente Perón), con 27 emprendedores y la venta de productos únicos. En este mismo lugar, el “Ciclo de Música en la Ciudad”, pondrá en escena el show en vivo de Jazz Club Jujuy y Mariano Agustoni, podrás adquirir tus entradas en la ventanilla del complejo.

Para terminar con este finde, el domingo 21, podrás seguir asistiendo a la feria “Las Manos Hacen”, en la plaza Hipólito Yrigoyen del Barrio Ciudad de Nieva, desde las 17 hasta las 21. Recordamos que todo el fin de semana hasta este día podrás seguir disfrutando de los beneficios que te traen las “Noches de las Cervezas” y todos los locales adheridos, para mas info: https://bit.ly/3luNDv2

Relacionadas

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor

Argentina recibió una donación de más de 20.000 repelentes para mosquitos

Editor