Jujuy OnLine Noticias

Publicaron los beneficiarios de la beca UNJu Conectada

El secretario de Bienestar Estudiantil Universitario de la UNJu, Fernando Torrejón informó que ya se conocen los beneficiarios de las Becas UNJu Conectada. Los alumnos que realizaron la inscripción pueden consultar si su solicitud fue aprobada o no a través de la página de “Becas UNJu” en la pestaña UNJu Conectada o asiendo clik Aquí, ingresando con el correo y DNI.

Quienes hayan sido beneficiados deberán esperar a ser contactados por la Dirección de Becas para pactar la modalidad de entrega del chip teniendo en cuenta que muchos pertenecen al interior de la provincia. Los que no fueron aprobados aún tienen la oportunidad de realizar los reclamos adjuntando la documentación que respalde el pedio hasta la 0 del domingo 16 de mayo y esperar a una segunda etapa de evaluación.

La documentación debe ser enviada al correo electrónico que corresponda según la unidad académica a la que pertenecen:

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS): unjuconectadafhycs@unju.edu.ar

Facultad de Ciencias Económicas (FCE): unjuconectadafce@unju.edu.ar

Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): unjuconectadafca@unju.edu.ar

Facultad de Ingeniería (FI): unjuconectadafi@unju.edu.ar

Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas (ESCJP) y Escuela Superior de Ciencias de la Salud: unjuconectadalcp@unju.edu.ar

El beneficio consta de la entrega de un chip a través del cual el estudiante puede ingresar a la web cuya validez será solo por este cuatrimestre pero en caso de no regresar a clases presenciales, se prorrogará este beneficio por medio de la actualización de documentación correspondiente.

Relacionadas

Receta digital: A partir del 1 de julio será obligatoria en todo el país

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor