Jujuy OnLine Noticias

Rastrillan el río Grande para intentar determinar lo ocurrido con la persona hallada muerta: Aún no fue identificada

Luego de que el martes último la policía recibiera una llamada alertando sobre un supuesto cuerpo, policía de la provincia halló el cadáver de una persona bajo el puente San Martín de nuestra ciudad.

El llamado lo realizó un vecino del barrio Punta Diamante, quien se comunicó telefónicamente para informar que a orillas el río Grande, a la altura del puente San Martín, tras percibir un olor nauseabundo y observar lo que aparentaba ser ropa, identificó un cuerpo humano.

El Ministerio Público de la Acusación informó que, en esas circunstancias, se dirigió al lugar del hallazgo, la Ayudante Fiscal Paola Zambrano junto a personal de criminalística del MPA, compuesto por las licenciadas Arancibia y Gaspar, juntamente con Personal Policial de la seccional tercera; Personal de Criminalística de la Policía de la provincia y bomberos.

Por el estado en que fue encontrado el cuerpo no resulta posible su reconocimiento, razón por la cual se solicitó autopsia, y se espera tenga lugar dentro de los próximos días.

Se están realizando rastrillajes en la zona con el objeto de encontrar algún elemento que sirva para determinar la identidad de la persona, ya que el cuerpo hasta el momento está registrado como NN.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal Especializado en Homicidios, Delitos contra la Integridad de las Personas y Causas Genéricas, Diego Cussel.

Relacionadas

Hallaron el cuerpo de una mujer en el río Reyes, Fernanda Bamba era buscada hace una semana

Editor

Nena de 2 años fue rescatada luego de quedar atrapada en un secarropa

Editor

Seis estudiantes alcoholizados en el «último primer día»

Editor