Jujuy OnLine Noticias

Recuperaron elementos robados en un jardín de infantes

Personal de la Brigada de Investigaciones de la provincia, logró el jueves último, tras arduas tareas investigativas, recuperar varios elementos que habían sido sustraídos días atrás de un establecimiento educativo ubicado en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro. Por el hecho hay dos demorados.

Tras una denuncia radicada el 6 de julio último por el “Delito robo calificado con escalamiento” ocurrido en un jardín de infantes, se iniciaron actuaciones sumarias del caso con intervención del agente fiscal Nº 2 a cargo del Dr. Resua, como así también de las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales por las que se logró establecer que los bienes denunciados habían sido vendidos a diferentes personas del barrio a cambio de una suma de dinero.

En ese marco los detectives procedieron a entrevistarse con las diferentes personas que habían adquirido los bienes, accediendo a hacer entrega en forma voluntaria de los elementos a fin de deslindarse de toda responsabilidad. Con el correr de las horas se logró establecer e identificar al presunto vendedor y un encubridor, quienes fueron demorados horas más tarde e imputados quedando ambos, junto a los elementos recuperados, a disposición de la justicia.

Comentarios

Relacionadas

Reunión con los jefes de las Unidades Regionales de la Policía

Editor

Detuvieron en Formosa a las concejalas que habían denunciado a Gildo Insfrán por las condiciones inhumanas en los centros de aislamiento

Editor

Operativo de seguridad y control en La Quiaca

Editor